21 de noviembre de 2024

Mike Tyson, a los 58 años, concede el papel de villano en su combate ante Jake Paul

0

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — La amistad fue lo que gestó la pelea entre el excampeón de peso pesado Mike Tyson, de 58 años, y el mucho más joven YouTuber convertido en boxeador, Jake Paul.

La fricción ayudó a generar entusiasmo por un combate que pondrá a prueba un nuevo modelo para presentar el boxeo a las masas. Netflix, por primera vez, ofrecerá un evento de deportes en vivo en lugar del usual pago por evento o cable.

“Creo que son los fanáticos fieles de Mike Tyson”, aseguró Paul, al intentar explicar los abucheos que ha recibido cuando se han presentado juntos para promocionar el evento.

“Y yo soy el chico nuevo, el disruptor, el hablador, la figura polarizadora”, dijo Paul. “Y he construido mi carrera como villano. Naturalmente, la gente quiere ir en mi contra, y eso es genial para el boxeo”.

El primer combate profesional de Tyson en casi 20 años está programado para el viernes por la noche en el estadio de los Cowboys de Dallas. Se espera una multitud de al menos 60.000 personas en el recinto del equipo de la NFL, mientras que Netflix ofrecerá el combate sin costo adicional a los más de 280 millones de suscriptores en todo el mundo.

Paul, de 27 años, es relativamente nuevo en el deporte. El llamado “influencer” tiene un récord de 10-1, con siete nocauts, siendo la mayoría de sus combate contra peleadores de artes marciales mixtos y boxeadores de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *